PELO EN LOS BRAZOS

Vellos en los brazos de mujeres y hombre
Image by Freepik

La decisión de quitar o dejar el pelo en los brazos depende de como te hace sentir el vello, así como la sociedad y tu entorno pueden influir para decidir que es lo correcto, sin duda alguna que sea tu personalidad la que tenga la ultima palabra.

¡Pelo en los Brazos! ¿ Que Hacer?

Si tienes pelos en los brazos que se destaquen por lo gruesos y largos tal ves estés pensando en eliminarlos. Por el contrario, si son vellos poco notables también puedes estar pensando en conservarlos y hacerlos atractivos. A continuación te contamos que hacer en cada caso.

¿Como quitar VELLO de los BRAZOS?

Tener vello en los brazos muchas veces no resulta agradable de tal manera que, si has decidido quitar los pelos del todo, entonces hecha un vistazo a los métodos mas recomendados.

Depilador Eléctrico:

La depiladora eléctrica se parece mucho a las maquinillas de afeitar, pero los resultados son distintos, sin duda alguna este método arranca el vello de raíz. Aunque la sensación es similar a la de un cosquilleo en la piel, además el pelo tarda en crecer un poco mas.

Depilación Láser:

La depilación en láser suele ser la mas efectiva para eliminar los vellos, cada persona puede reaccionar diferente al proceso es por eso que a algunos o algunas les puede doler mas que otras, pero nunca sera un dolor invasivo. Indiscutiblemente, la ventaja de la depilación láser es un resultado permanente, se recomienda acudir con profesionales certificados.

Crema Removedora:

Quita pelo fácilmente, sin duda alguna ofrece un método rápido sin el temor de lastimar la piel con una afeitadora o resistir el dolor de una depilación. Las cremas removedoras disuelven el pelo desde la raíz,

Cera Depilatoria:

Eliminar el vello con el método de la cera te proporciona un resultado satisfactorio de piel lisa y suave, además resulta ser un exfoliante perfecto. Desprende todas las células muertas del cutis, retira los pelitos por completo, por esto mismo otorga mas tiempo sin pelo en los brazos.