PELO EN LA ESPALDA

Como eliminar pelos desagradables en la espalda
Image by Freepik

La mayoría de los hombres pueden tener pelo en la espalda. Así mismo, Algunas mujeres también pueden tener vellos en la espalda. Los referentes actuales de moda y belleza pueden provocar que las personas noten que tener una espalda velluda es desagradable o poco encantador.

Tenemos pelo en la espalda ¡Dios Mio!

Poseer pelo puede incrementar la temperatura en el cuerpo y ser molesto en el momento en que hace calor. Pero no establece ningún peligro para la salud, si cuenta con vellos en la espalda, no hay necesidad médica de deshacerse de ellos. Sin embargo, es su decisión hacerlo por bienestar o por motivos estéticos.

Hombres con vellos en la espalda

En la mayoría de los hombres, la testosterona es una de las razones para que el pelo se forme y crezca en la espalda. Sin embargo, algunos pueden desarrollar menos niveles de hormonas, esto puede hacer que el vello en la espalda este menos presente.

Mujeres con vellos en la espalda

Se puede originar por varias razones. En primer lugar puede ser hereditario, también se genera por un problema hormonal – hirsutismo. Por lo tanto, el hirsutismo puede ser la base de una enfermedad, lo mas recomendable es acudir a un medico especialista en ginecología o endocrinología.

Generalmente, tener pelitos en la zona espaldar es completamente natural. En caso que, le resulte desagradable hay mucha variedad de tratamientos para eliminar de forma temporal o permanente.